Cocina gallega en Madrid

La carta

Amplia y variada en platos, vinos y postres, la mayoría de las propuestas La Pulpería de Victoria forman parte de la tradición de la cocina gallega. Nuestra especialidad es el pulpo "a feira", como también lo son nuestros mejillones, almejas, berberechos y navajas de La Ría, así como nuestas carnes.

En la carta de vinos son protagonistas los Ribeiros, Albariños, Godellos y Mencías, entre otros gallefos con Denominación de Origen. Aunque no faltan los vinos de otras procedencias como los Rioja o de la Ribera del Duero. Una bodega adaptada a todos los gustos y todo ello en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol.
En cuanto a los postres, la Tarta de Santiago, las filloas, el queso de Arzúa con membrillo o las cañitas de Cerviño rellenas de crema, entre otros, aportan el toque de la Galicia más dulce.
Además, La Pulpería de Victoria ofrece un menú diario en dos modalidades: completo y exprés, ideal para probar cada día un buen plato tradicional de cuchara.

Una carta amplia de suculentos platos, elaborados con ingredientes de primera calidad, que ofrece a nuestros clientes un abanico de opciones digno de las auténticas tabernas de Galicia.

Visítenos en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol. 

Ver carta.

Destacado